El Covid-19 centra nuestras vidas en estos momentos y la marca de fundas Aquapac nos recuerda sus grandes posibilidades ante esta pandemia
Cada día tocamos con las manos (y con la cara) nuestros dispositivos de comunicación cientos de veces. Después colocamos estos aparatos en “cualquier” sitio. Un estudio publicado por Insurance2go en 2018 explica que los móviles pueden llevar hasta 600 tipos de bacterias (30 veces más que hay en una taza del váter). El “Journal of Hospital Infection ( 01/2019)” informa que el coronavirus puede permanecerá hasta nueve días en superficies de plástico. Las autoridades de Singapur van un poco más allá. Sospechan que el móvil puede tener mucha culpa de la dispersión del Covid-19.
En la situación de emergencia que vivimos, aun mas, es de extrema importancia mantenernos a salvo de virus y bacterias. No es muy coherente desinfectarse las manos con agua y jabón varias veces al día, si luego tocamos superficies sospechas como las de los aparatos con que comunicamos continuamente. Más que nunca, ahora es importantísimo que desinfectamos muy a menudo nuestros aparatos electrónicos portátiles “tóxicos”.
Incluso cuando el dispositivo tiene el certificado IPX8, no es recomendable lavarlo, como nuestras manos, con agua y jabón. Así mismo no lo rociamos con líquido desinfectante directamente sobre él. Lo mejor es humedecer una toallita y frotar el superficie.
Pero cuidado; Como en nuestro cuerpo, la piel forma una barrera casi impenetrable y el mal nos entra por los aperturas (boca, nariz, oídos, ..) Nuestros dispositivos tienen un problema muy similar. Donde enchufamos las clavijas de alimentación, auriculares, micrófono y usb, como en los botones rompen nos puede filtrar humedad líquido que ataca a la placa base.
LAS FUNDAS AQUAPAC DAN UN SOLUCIÓN RÁPIDA, SENCILLA Y EFICAZ.
Cuando introduces el dispositivo desinfectado dentro de la funda, su cierre hermético evita que se mete cualquier cosa dentro. Una vez dentro de la funda el aparato sigue funcionando como siempre. Puedes hablar escuchar, utilizar la pantalla táctil a través de la funda, manejar botones, tomar fotos y grabar películas, recibir, enviar mensajes y la función «contactless – NFC para pagar.
Porque la funda Aquapac es 100% estanca , puedes desinfectarlo las veces que quieres sin tocar el móvil. Cuando te lavas las manos, también te lavas (de la misma manera con agua y jabón) la funda ..y .. ya está libre de gérmenes, bacterias y virus.
Y cuando llegas a casa, te lavas las manos y la funda, las secas y puedes sacar tu dispositivo limpio de la funda.
LAS FUNDAS AQUAPAC – AÑOS DE EXPERIENCIA EN ENTORNOS ESTÉRILES,
Las fundas Aquapac ya se usan desde hace años en salas estériles, laboratorios o instalaciones similares. También en los servicios de enfermería en todo el mundo usan nuestras fundas para minimizar la propagación de gérmenes, bacterias y virus.
Las fundas estancas de Aquapac son una excelente manera de ayudar a prevenir la contaminación cruzada entre las manos, el teléfono y la cara, además de reducir las posibilidades de llevar gérmenes peligrosos del lugar de trabajo al hogar y viceversa.
Las fundas, disponibles en una variedad de tamaños adecuados para móviles, tableta y radio VHF, cuentan con un cierre hermético que te permiten colocar un dispositivo desinfectado en el estuche y cerrarlo. Esto evita que virus y bacterias tienen contacto directo con el dispositivo. Una vez terminado su actividad, simplemente lávate bien las manos y la funda con jabón antes de quitarse el dispositivo limpio y para después usarlo de manera normal.
La gama de fundas de Aquapac es 100% resistente al agua y te permitirá continuar usando tu dispositivo de manera normal, incluso para hablar y escuchar, tomar fotos y videos, usar pantallas táctiles y la función «contactless – NFC tanto para el móvil como tarjetas de crédito.
Los estuches también son excelentes para mantener seguras las llaves, los inhaladores, los dispositivos médicos.
Fuente: Aquapac