Épicas carreras en el Bigeye SUP Race Bari en el EuroTour 2022 obajo un sol brillante y aguas cristalinas en este paraíso italiano
En la categoría femenina destacamos la gran participacion de Duno Gordillo, que le ganó a la ultra talentosa de 16 años Cecilia Pampinella. No muy lejos la experimentada Laura Quetglas consiguió una meecida 3º posición. Mención especial a las Juniors Velia Pisanelli & Laura Nitti cerrando el Top5.
Las 10 mejores mujeres:
- Duna Gordillo 🇪🇸@nspsurfnsup
- Cecilia Pampinella 🇮🇹 @mistralsup
- Laura Quetglas 🇪🇸 @nspsurfnsup
- Velia Pisanelli 🇮🇹 @onesup
- Laura Nitti 🇮🇹 @starboardsup
- Claudia Postiglione 🇮🇹 @onesup
- Laura Dal Pont 🇮🇹 @starboardsup
- Sveva Sabato 🇮🇹 @onesup
- Anna Occhiogrosso 🇮🇹 @starboardsup
- Bianca Scarangella 🇮🇹 @starboardsup
En la carrera masculina el dominio de Bruno Hasulyo fue evidente desde la primera boya. La competición fue frenética y el héroe local Davide Alpino enorgulleció a todos. Liran Machlev estuvo muy sólido durante toda la carrera consiguiendo una 3º posición. Cerrando el Top5 estuvieron los experimentados Leo Nica y Filippo Mercuriali.
Los 10 mejores hombres:
- Bruno Hasulyo 🇭🇺 @xbionic
- Davide Alpino 🇮🇹 @starboardsup
- Liran Machlev 🇮🇱@starboardsup
- Leo Nika 🇮🇹 @starboardsup
- Filippo Mercuriali 🇮🇹 @starboardsup
- Fernando Pérez 🇪🇸@nspsurfnsup
- Aarón Sánchez 🇪🇸 @starboardsup
- Tommaso Pampinella 🇮🇹 @jpaustralia
- Enrique Hurtado 🇪🇸 @nspsurfnsup
- Nicolo Vincenzo 🇮🇹 @starboardsup
Mención especial a todo el talento Junior que vino de toda Italia, especialmente a todos los atletas de @bigeyebarisup_surf que tuvieron una actuación impresionante. Como referencia, tuvimos al competidor más joven en terminar la Elite Race con tan solo 11 años y el más joven en la carrera de niños de la tarde tenía solo 8 años.
Realmente queremos agradecer a todos los organizadores en @bigeyebarisup_surf @lidotrampolino.bari y a todos los demás patrocinadores por su apoyo en la realización de un evento muy exitoso y el regreso con toda su fuerza al Eurotour a Italia después de una pausa de 6 años. A Anna, Giovanni y los innumerables voluntarios.