Sinceramente, se nos ha hecho eterna la salida de este nuevo número. Parecía que el tiempo no pasaba, lo cual eso es bueno para muchas cosas, pero las ansias por ver Up#13 eran muy grandes. Muchos ya sabéis que detrás de una revista digital y una website hay muchas cosas: trabajo, dedicación, ideas, proyectos, etc. En definitiva, todo va englobado a una misma palabra: tiempo. Algo que es maravilloso, porque falte o sobre, no podemos vivir sin ello.
El tiempo se ha puesto bastante caprichoso estos meses. Había días que te robaba horas de luz y temperaturas agradables; y otros días parecía que el invierno todavía no había llegado. Ha sido bastante duro a la hora de otorgar períodos de sequía de olas en muchas zonas del Mediterráneo, pero a la contra ha ofrecido días radiantes de sol para poder remar sin detenerse. En otras zonas decidió ser más comprensivo, pero nunca se sabe si desea cambiar de opinión en cuestión de días.
Pero lo que más debemos insistir del tiempo, es que se haya utilizado. Seguro que muchos ya lo habréis invertido en buscar o renovar vuestro material, en documentarse y aprender más de este maravilloso deporte, o tal vez en preparar futuras expediciones para remar en diferentes lugares de nuestro país o en el extranjero. Mientras tanto, hemos decidido robarles unos minutos de vuestro tiempo para que disfruten de este nuevo número. Seguro que lo vais a invertir muy bien y deseamos que nunca os falte….¡¡¡Bienvenidos a Up#13!!!