Nuestra meta siempre es mirar hacia adelante o hacia arriba. Aunque lo recomendable es siempre vivir el presente…pero somos seres humanos, queremos más y rapidito si puede ser. Buscamos enfocar y apostar todo a esa dirección, la cual creemos que nos beneficiará y nos regalará grandes momentos. Sucede lo mismo con el Stand Up Paddle, disfrutamos y mejoramos a base de práctica y de un objetivo bastante claro.
Por norma general se dice que los buenos resultados llegan a base de mucha disciplina y duro trabajo. Estar en ese nivel supone mucho esfuerzo, dedicación, tiempo y muchos más factores que para una gran parte de nosotros es a veces imposible.
Sin embargo hay gente que tiene una pasta especial, que les resulta fácil y gratificante cambiar el chip e ir hacia esos objetivos. Personas que se vuelcan de lleno en superarse día a día, y que curiosamente resulta ser un contagio para los que están a su alrededor…¡eso es maravilloso!
Y buscamos a esas personas para que nos cuenten cómo lo hacen. A algunos de ellos les solemos ver en eventos o campeonatos, y a otros no se les ven mucho pero hacen un gran trabajo. Ellos son los que siempre miran hacia arriba, y queremos acompañarles en esa dirección en este nuevo número…¡Bienvenidos a Up#16!