Encontramos un día, un motivo o una necesidad de romper cadenas y salir. Por fin llegamos a nuestro destino, preparamos todo el material y vamos hacia el agua. Y nos detenemos y pensamos: ¨¿Está grande o pequeño?¨, ¨Uy, ya está saltando el viento. Bueno, igual luego no soplará mucho…¿o sí?. Seguro que a todos de vosotros les ha pasado, y les seguirá ocurriendo esta circunstancia. Dicen que es importante sentir estas cosas, ya que nos activa la sensatez y la precaución para tomar determinadas situaciones.
No obstante, estamos preparados para afrontar muchas circunstancias que suceden a la hora de estar practicando Stand Up Paddle. Y si se tiene experiencia, mucho mejor. Pero está claro que para quitar las dudas y los miedos, a veces es importante romper algunos lazos y apostar por ese grado de locura que todos llevamos dentro.
Durante la creación de este nuevo número de Up Suping, en cada página hemos tenido esa misma sensación. Las entrevistas, los campeonatos, las fotos…nos han hecho sentir como si estuviésemos presentes en esos instantes y apretando bien el remo para conseguir avanzar una y otra vez. También hemos realizado alguna travesía por maravillosas zonas de España, cabalgado olas espectaculares de nuestro país y en el extranjero. Y como no, disfrutar de la compañía de a todos los que entrevistamos…
Pero volvamos a tierra y pisemos suelo. Ojalá puedan sentir lo mismo que nosotros al disfrutar de este número; quizás ponemos el listón muy alto…pero también es bueno para seguir mejorando.
¡Bienvenidos a Up#15!