La marca Axis continúa perfeccionando el mundo del foil. La nueva ala Sptifire 1180 ofrece acción, velocidad y control en los downwinds
El Spitfire 1180 es el resultado de un gran trabajo de desarrollo para llevar al mercado un Spitfire más grande, para los riders cuyos spots locales ofrecen condiciones más marginales. El Spitfire 1180 se diferencia del resto de la familia Spitfire con un aumento del camber del 2,75 % (más curva que crea sustentación. Los otros Spitfire y ART PRO son del 2,5 %) Y este es el resultado:
- Una foil muy bien equilibrado.
- Se eleva fácilmente y sientes la comodidad al instante
- La distribución de elevación es igual a la velocidad y durante la aceleración.
- Una recuperación rápida y predecible en todas las situaciones.
- Gira muy bien y con gran suavidad.
- Tiene un deslizamiento notable en las bajadas, con un ritmo más lento prolongado.
La Spitfire 1180 es un ala estupenda para quienes se inician en el downwind. No necesita funcionar tan rápido como el ART PRO 1201 o 1401, lo que facilita mantenerse en el bump. Los giros y el control son sorprendentes para un ala tan grande, lo que hace que casi todo el mundo pueda navegar en downwind. Creemos que es exactamente el momento adecuado para este foil, que ofrece un camino menos tortuoso en el camino hacia la practica del downwind.
El Spitfire 1180 es fácil de e intuitivo a la hora de comenzar a usarlo, divertido y sorprendentemente ágil para jugar y, como tal, se está convirtiendo rápidamente en uno de los favoritos entre nuestros riders del equipo amateur y también para los que ya poseen más experiencia.
El Spitfire 1180 es un gran arma de SUP foil con vientos suaves y olas pequeñas/débiles. Tiene fácil elevación y es cómodo de usar, comparte la misma naturaleza y es tan predecible que ha hecho que el resto de la gama Spitfire sea tan popular en todas las disciplinas, y ahora los más grandes también pueden disfrutarlos.
¡Ya sabes que puedes encontrar todos los productos de Axis en Windparadise!