Cecilia Pampinella y Michael Booth fueron los ganadores de la 11º parada del EuroTour 2023 en Punta Ala, Italia.
El Sparviero SUP Challenge en memoria de Sara D’Apolito, estuvo organizado por @puntala_hostedbynature. Más de 100 competidores no rehuyeron el desafío y todos se inscribieron en el recorrido de 15 km alrededor de #IsolottodelloSparviero.
En la carrera femenina, Cecilia Pampinella arrasó al ganar en casa y les recordó a todos por qué es una de las mejores del mundo. Anna Tschirky sumó su octavo pódium en el EuroTour con otro segundo puesto. La española y residente local Susak Molinero nos impresionó con un gran tercer puesto.
La brillante rider de 14 años Claudia Postiglionne, finalizó cuarta y solo unos minutos detrás de Sveva Sabato, de 13 años, del mismo club @sup_academy_taranto, cerrando el Top5.
Top 10 Mujeres:
- Cecilia Pampinella
- Anna Tschirky
- Susak Molinero
- Claudia Postiglione
- Sveva Sabato
- Velia Pisanelli
- Laura Nitti
- Miriana Mangialasche
- Vira Lemekha
- Anna Occhiogrosso
En la categoría masculina, Michael Booth dominó completamente la carrera y consiguió una merecida primera posición. En una carrera de menos a más, Donato Freens hizo una gran competición logrando el segundo puesto. La noticia más importante del día fue Filo Mercuriali, que tuvo una estrategia impecable consiguiendo el tercer puesto con su mejor resultado internacional.
Difícil competición para el héroe inicial de la carrera, Riccardo Rossi, que fue segundo durante gran parte de la carrera y sufrió algunos golpes duros que lo relegaron a un cuarto puesto, todavía muy impresionante. En una carrera muy sólida, Itzel Delgado demostró por qué es considerado uno de los mejores #sudamericanos cerrando el Top5.
Top 10 Hombres:
- Michael Booth
- Donato Freens
- Filippo Mercuriali
- Ricardo Rossi
- Itzel Delgado
- Davide Alpino
- Blue Ewer
- Nicoló Vincenzo Ricco
- Paolo Marconi
- Tommaso Pampinella
Resultados oficiales: https://www.eurotoursup.net/2023-results
La carrera infantil de la tarde fue un gran éxito y el viento hizo que las condiciones fueran muy desafiantes. Con todos en modo ¨espartano¨, estos riders de enter 8 a 14 años los completaron con una enorme sonrisa.