La localidad de l’Escala será la encargada de acoger la segunda edición del Costa Catalana SUP Challenge, prueba de paddle surf puntuable para la Copa de España de SUP Race. En esta ocasión, la competición se celebrará el próximo 21 de Mayo, en la playa de Riells. 15 kilómetros de recorrido tendrán que completar los participantes a la prueba, y que se espera a los mejores corredores del momento en ámbito nacional.
El competidor también tendrá la opción de realizar el recorrido de 5 kilómetros, creado para la participación de “riders” amateurs y para las categorías junior.
Según el director de la competición, Pol Gibert, el Costa Catalana SUP Challenge quiere ser la competición de referencia en Cataluña, y de las más destacadas en todo el estado español. En esta ocasión, han buscado un entorno envidiable como es la Costa Brava, y han seleccionado una fecha muy atractiva para el “rider”, el 21 de Mayo. La organización, a cargo de Jölssen Events, espera la participación de más de 100 corredores.
Fuente: Jolssen Events