¡Acción! Así calificaríamos el momento en el que nos encontramos, y también es el reflejo del número de nuestra revista que a continuación veréis. Añorábamos las salidas, eventos, campeonatos, preparativos, etc. Ya sabéis que una parte fundamental de este deporte es también el contacto humano, la compañía y las amistades. Ya sea una competición o en una simple travesía, este deporte reúne todas las condiciones para crear un ambiente de convivencia excepcional; principalmente en los más jóvenes.
Alucinados estamos con la cantidad de niños que este año vemos remando. Disfrutan y también se lo toman en serio, el Stand Up Paddle ya está en sus venas y no habrá quien les pare. Culpa de ello también lo tienen sus ídolos, que a base de esfuerzo y sacrificio nos ofrecen mucho espectáculo donde quiera que estén remando. Y no nos olvidamos de sus entrenadores y familiares, es la base.
Es tal el punto que hay de enfermos por el SUP, que un puñado de amigos ya son capaces de deslizarse por aguas bravas conquistando zona virgen en este deporte. O ver como se baten auténtico records de participación en diferentes eventos en nuestro país. De una cosa estamos seguros: esto sigue subiendo y hay que seguir por el mismo camino.
Por lo pronto nuestra atmósfera se toma un respiro. Las aguas se calman. La temperatura sube. Les invitamos a sumergiros con nosotros, pero no olviden también tener los ojos puestos también en la superficie, ya que esto va muy rápido y no podemos dejar pasar ni un segundo de diversión….¡¡Bienvenidos a Up#14!!