Titouan Puyo y Annabel Anderson se han subido al pódium con primeros en sus respectivas categorías en el Carolina CUP, después de disputar una emocionante carrera con olas, corrientes, agua plana, etc. Más de 150 deportistas, entre ellos estaban prácticamente los mejores del planeta, se dieron cita en las aguas de Carolina del Norte.
Carrera muy técnica y muy emocionante en la que Annabel Anderson sorprendió a todas sus competidoras escapándose de ellas a los pocos kilómetros de la salida, alejándose sin problemas de Applebay y Hönsheid. En el caso de Titouan Puyo, éste tuvo un duro trabajo manteniéndose en la cabeza de la carrera. Pero a poco más de 1km de la llegada, éste puso la última marcha y se escapó de todos; con viento en contra y en duras condiciones. Sólo Travis Grant y Danny Ching pudieron entrar a meta detrás de él, dejando al resto de competidores más atrás.
Sin duda esta ha sido la 1º competición más importante de lo que llevamos de año, y algunos resultados han sorprendido a más de uno; aunque viendo los entrenamientos de Puyo y Anderson en estos últimos meses, son más que merecidos campeones. Las marcas NSP y Quickblade están más que entusiasmados por esos grandes resultados, seguro que seguirán así de contentos el resto de la temporada
Fuente: Up Suping
Foto: Aerial Images ILM / Glantz Photography