El Wing está ofreciendo mucha diversión en todo el mundo y el nuevo Wing Surfer Naish S25 cumple todos los requisitos. ¡Amplía tu quiver y disfruta!
El original Naish Wing Surfer fue diseñado como un ala única para SUP y surf-foil el cual se ha lanzado en una era completamente nueva para los deportes acuáticos eólicos.
El S25 Wing-Surfer es el primero de la generación de Wing Surfer y su diseño lo propulsa directo a un gran futuro. Lo que no ha cambiado es la filosofía de diseño puro, simple, de bombeo y arranque. Pero los cambios realizados en el nuevo Wing Surfer son muchos y abordan las demandas de un nuevo deporte en rápido crecimiento.
El primer cambio importante es que ahora está disponible en cinco tamaños: 2.8, 3.6, 4.6, 5.3 y 6.0 m2.
El segundo gran cambio es la incorporación de grandes ventanas en el nuevo Wing Surfer, creando un viaje más seguro y atractivo para principiantes y avanzados.
Los diámetros del borde de ataque han aumentado sustancialmente con respecto al Wing. Esto, combinado con un aumento en la profundidad del perfil del dosel, le da al nuevo Wing-Surfer un marco más rígido, más estable y más «sólido», al tiempo que requiere una presión de inflado más baja. El resultado es una mayor potencia en vientos más ligeros con una mayor rigidez de las alas en vientos más fuertes, mejorando el rendimiento tanto en condiciones de baja como con alta potencia.
Finalmente, el contorno general y la forma de las alas se han rediseñado para proporcionar una entrega de potencia más equilibrada, lo que combinado con nuevos detalles de construcción hacen que los nuevos Wing Surfers tengan un mejor manejo y sean más fuertes.
El nuevo Wing Surfer sigue siendo un diseño increíblemente simple, de bombeo y marcha, pero ahora ofrece más tamaños, potencia y rendimiento, lo que le permite llevar este deporte a donde quiera ir.